Pitcheo de Gigantes se encargó de hundir a Marlins

Pitcheo de Gigantes se encargó de hundir a Marlins

SAN FRANCISCO -- Pablo Sandoval bateó su primer jonrón en más de un mes, Ryan Vogelsong ganó apenas por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-1 a los Marlins de Miami para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Buster Posey volvió tras un día de descanso y aportó un elevado de sacrificio, mientras que Tyler Colvin y Brandon Hicks conectaron sencillos productores dentro de una seguidilla de cuatro hits frente a Jacob Turner, cunado había dos outs de la primera entrada.

Apuntalado con una ventaja temprana, Vogelsong (2-2) ponchó a seis rivales en siete entradas, y los Gigantes concluyeron una racha de 17 juegos en el mismo número de días. Fue su periodo de más intenso trabajo en la campaña.

San Francisco evitó sufrir tres derrotas seguidas en casa, algo que no le ha ocurrido en toda la temporada.

Turner (0-2) sigue buscando su primera victoria como visitante. Cayó a una foja de 0-11 en 18 aperturas de por vida en parque ajeno.

El venezolano Sandoval conectó su tercer jonrón del año en la quinta entrada, con dos outs. Fue su primer bambinazo desde el 13 de abril ante los Rockies. Ha pasado problemas con el madero, en un año tras el cual debe renegociarse su contrato.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0 con una anotada, Sandoval de 4-2 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 1-0.