Marlins vuelven a sorprender a Rojos

Marlins aseguran serie ante Rojos

Marlins vuelven a sorprender a Rojos
MIAMI-- El panameño Carlos Lee conectó cuadrangular e impulsó tres carreras el sábado para que los Marlins de Miami vencieran por 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Mark Buehrle (13-12) permitió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas y dos tercios para colocar su foja 4-1 en sus últimas seis visitas al montículo. El dominicano José Reyes conectó tres imparables y también impulsó una carrera para Miami.

Johnny Cueto (17-9) sufrió su tercera derrota y no consiguió durar ni cinco episodios en su segunda apertura. Cueto permitió seis carreras y nueve imparables en cuatro entradas y un tercio, y no ha ganado desde el 28 de agosto en Arizona. Ryan Ludwick conectó cuadrangular para los Rojos.

Por los Rojos, los dominicanos Wilson Valdez de 4-2 con una carrera impulsada; Johnny Cueto de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-1.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-3 con dos carreras anotadas y una impulsada. El panameño Lee de3-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1.