MLB anuncia dos eventos durante la semana del Juego de Estrellas en Miami

La carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas de MLB, presentada por Nike, inicia la noche del sábado 8 de julio

Beto Pérez de Zumba® dirigirá la experiencia de Zumbav del Juego de Estrellas el 9 de julio

MLB anuncia dos eventos durante la semana del Juego de Estrellas en Miami

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy los detalles de dos eventos para los fanáticos durante la Semana del Juego de Estrellas: la primera carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas auspiciada por Nike, y la primera súper experiencia de Zumba® Juego de Estrellas, ambos eventos en Bayfront Park de Miami. Los fanáticos ya pueden registrarse para ambos eventos aquí.

Nunca antes las Grandes Ligas de Béisbol había acogido el Electric Run del Juego de Estrellas, dicha carrera dará inicio en downtown de Miami el sábado 8 de julio a partir de las 8 p.m. Electric Run® es una carrera convertida en una fiesta electrónica llena de luces, música y sorpresas que termina con un festival más allá de meta final.

Después de debutar Soul Pose MLB All-Star Yoga en San Diego durante la semana del Juego de Estrellas del año pasado, la MLB también está aprovechando la cultura internacional de Miami para realizar por primera vez una súper experiencia de Zumba® el domingo, 9 de julio. Zumba® es el programa más grande del mundo de ejercicio y baile, con 15 millones de personas participando en las clases cada semana en 186 países. Promocionado como el entrenamiento más divertido y efectivo, los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia y quemar calorías con él que creó todo, Beto Perez.

"Después de la exitosa bienvenida que tuvimos en San Diego, nuevamente quisimos aprovechar la cultura de la ciudad anfitriona del Juego de Estrellas para planificar las festividades de este año", declaró Marla Miller, Vicepresidente de Eventos Especiales de la MLB. "Al explorar ideas con los Marlins y otros funcionarios locales, pensamos que un 5K nocturno y una clase de Zumba en el parque conectarían muy bien con la animada comunidad del Sur de Florida. Estos eventos especiales quedarán grabados en la memoria de los fans en la región de Miami".

"Estamos entusiasmados de mostrar con orgullo la evolución de Miami en las múltiples festividades que habrá en la ciudad durante la Semana del Juego de Estrellas", dijo David Samson, Presidente de los Miami Marlins. "El Electric Run será un evento sin par que encaja perfectamente en nuestra ciudad, y la clase Zumba del Juego de Estrellas de la MLB en Bayfront Park ciertamente será un evento lleno de energía, siendo su anfitrión Beto Pérez. Es genial que haya una variedad de actividades en la ciudad, ya que dará a los fans más posibilidades de participar en la Semana del Juego de Estrellas".

"Las clases de Zumba han traído felicidad al mundo del ejercicio por casi veinte años y dando clases que ponen a la gente a bailar y sonreír es lo que me motiva", dijo Beto Perez, co-fundador del programa Zumba. "Prepárense Miami y MLB porque vamos a liberar el estrés bailando y sudando".

Por su parte, Nick Pearson, Director del Electric Run, señaló: "Estamos llevando la fiesta a Miami para la Semana del Juego de Estrellas. ¡Será una experiencia electrizante que nadie querrá perderse!".

Otros patrocinadores del Electric Run MLB All-Star 5K, presentado por Nike incluyen 5-Hour Energy, OxiCleanÔ, Nathan's Famous, T-Mobile y Gatorade. ARM & HAMMERÔ será el patrocinador apoyante de MLB All-Star Zumba.

A continuación, los datos del 5K Electric Run del Juego de Estrellas de la MLB, auspiciado por Nike, y la súper clase de Zumba®:

Evento: 5K Electric Run del Juego de Estrellas de la MLB, auspiciado por Nike

Día: sábado 8 de julio

Hora: 8 p.m.

Lugar: Bayfront Park - 301 Biscayne Bld., Miami, FL

Boletos: $34.99

Página web: www.electricrun.com/location/miami-fl

*El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.

Evento: Zumba® del Juego de Estrellas de la MLB

Día: domingo 9 de julio

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Bayfront Park - 301 Biscayne Bld., Miami, FL

Boletos: Entrada general | $34.99

                Boletos VIP | $69.99

Página web: http://allstarzumba.com/

* El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.

Para obtener más información sobre la Semana del Juego de Estrellas, por favor visite AllStarGame.com y siga la cuenta de Twitter del Juego de Estrellas @AllStarGame.

Acerca del Electric Run®

La fiesta comienza con la caída el sol - Electric Run® es una divertida carrera nocturna de 5K al ritmo de la mejor música, luces eléctricas brillantes, bailes y luces ultravioleta de neón con cinco nuevos "mundos" a lo largo del recorrido. Los participantes disfrutarán de un ambiente increíble y al cruzar la línea de llegada podrán sumergirse en una colosal fiesta con pista de baile y un concierto ofrecido por un renombrado artista. El evento también incluye juegos de rayos láser, un escenario lleno de luces negras y colores neón, DJ en vivo, pista de baile, una terraza al aire libre donde se servirán cervezas y mucho más. Para obtener más información sobre el Electric Run® visite www.electricrun.com. Prepárate para esta fiesta en movimiento que en redes sociales llevará la etiqueta #RunTheNight.

Electric Run es una producción de Bigsley™ Event House, líder en la creación de eventos experienciales incluyendo: The Color Run®, The Color Run Night®, Soul Pose™ y más.

Acerca de la clase de Zumba® Juego de Estrellas MLB

La clase de Zumba® Juego de Estrellas MLB es la primera súper clase festiva de baile de este estilo, dirigida por el propio creador de Zumba®, Beto Pérez. Zumba® Juego de Estrellas MLB es una clase de ejercicio de una hora y media que combina la emoción y camaradería de una gran reunión grupal con la pasión y ritmo contagioso de una clase de Zumba®. Los participantes se estarán sonriendo por toda la experiencia y no querrán que se acabe. Para obtener más información visite http://allstarzumba.com/.

# # #

Contacto: Matt Bourne o David Hochman, Grandes Ligas de Béisbol, (212) 931-7878