Marlins propinan paliza a los Mets detrás de Ozuna, Conley

Marlins propinan paliza a los Mets detrás de Ozuna, Conley

NUEVA YORK -- El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón monumental y Adam Conley permitió un imparable en cinco entradas para que los Marlins de Miami ganaran el sábado 8-1 a los Mets de Nueva York.

Christian Yelichse se estrelló contra la cerca al fondo de los jardines y efectuó una atrapada sensacional que impidió al cubano Yoenis Céspedes un extra bases en el octavo episodio.

Sin complicaciones, los Marlins consiguieron su tercera victoria consecutiva en otra noche con viento en el Citi Field.

Giancarlo Stanton y el primero al turno de bateo J.T. Realmuto sacudieron tres indiscutibles cada uno para Miami.

Realmuto y Ozuna remolcaron dos anotaciones cada uno, y el venezolano Miguel Rojas también impulsó un par de carreras con un elevado de sacrificio y un toque con jugador en tercera base.

Después de superar a los Mets en imparables 13-3 en este partido y en carreras 15-3 en los primeros dos encuentros de la serie, los Marlins podrían lograr la barrida el domingo en la noche en televisión nacional.

Miami había perdido sus anteriores cinco series frente a los Mets, a los que mantuvo a raya Conley (1-0) de nueva cuenta.

El novato de los Mets, Robert Gsellman (0-1), trabajó cinco entradas.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 2-1, una anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 5-2, una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.