Dee Gordon vistió spikes con un tributo a José Fernández

Dee Gordon vistió spikes con un tributo a José Fernández

El serpentinero cubano José Fernández falleció en un trágico accidente náutico a finales de la temporada pasada. Toda la comunidad del béisbol lamentó la pérdida del enérgico y talentoso derecho de 24 años, pero pocos sintieron el mismo dolor que sus compañeros en los Marlins.

Como muchos recuerdan, Dee Gordon le rindió el mayor homenaje en el primer partido de los Peces tras la tragedia:

Emotivo cuadrangular de Gordon

Y el lunes para el Día Inaugural de Miami contra los Nacionales, Gordon volvió a recordar a su amigo. La marca deportiva Under Armour le dio al intermedista unos spikes con la imagen de Fernández:

Como pueden ver en la imagen que Gordon subió a su cuenta de Instagram, para el segunda base fue un honor llevar su nuevo calzado:

 

 

"La verdad es que estoy muy impresionado con estos zapatos y con cada par que recibiré este año … muchas gracias por esta muestra de generosidad para ayudarme a recordar a mi compañero. #JDF16".

Joe Frisaro de MLB.com informó que Gordon tuvo un calzado diferente para sus anteriores Días Inaugurales, pero el del 2017 pudo haber sido el más especial. Los Marlins también llevarán toda la campaña un parche con el número 16 en sus jerseys.