Jonrones de Stanton y Realmuto impulsan a Marlins vs. Tigres

Jonrones de Stanton y Realmuto impulsan a Marlins vs. Tigres

JUPITER, Florida - Giancarlo Stanton pegó un jonrón de dos carreras, y J.T. Realmuto conectó otro estacazo de tres anotaciones el viernes por la noche en la victoria de los Marlins 7-1 sobre los Tigres en el Roger Dean Stadium.

Anunciado como el quinto lanzador de Miami antes del juego, Adam Conley lanzó cuatro entradas sin carrera, permitió un hit, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas. En la sexta entrada, Miguel Cabrera pegó un jonrón en solitario para los Tigres. Fue su primer vuelacercas de la primavera.

"Creo que desde que regresó (del Clásico Mundial de Béisbol) ha tenido un mejor sentido de la zona de strike", dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly, sobre Stanton. "Se ve bien".

El derecho de los Tigres, Jordan Zimmermann, permitió cuatro carreras en tres entradas y ponchó a dos bateadores en su última salida antes de la temporada regular.

En la primera entrada Christian Yelich anotó luego del estacazo de Stanton de dos carreras.

Los Marlins anotaron dos carreras más en el segundo inning. Adeiny Hechavarria bateó un sencillo y Conley pegó un elevado de sacrificio para ayudar a que Miami lograra una ventaja de cuatro carreras.

Zimmermann cerró su noche retirando en orden en el tercero, ponchando a Yelich y a Stanton antes de dejar el montículo después de 57 lanzamientos.