Ichiro y Realmuto destacaron en empate con Astros

Ichiro y Realmuto destacaron en empate con Astros

WEST PALM BEACH, Fla. -Dan Straily amarró a su antiguo equipo a cinco imparables y una carrera en seis tramos, en el empate a cinco entre Marlins y Astros del miércoles por la tarde en The Ballpark of the Palm Beaches.

El abridor de los Astros, Mike Fiers trabajó por espacio de 5 1/3 episodios, en lo que fue su última presentación de los entrenamientos, y permitió dos carreras (una limpia), dos hits y tres boletos, con cinco ponches.

Estando tres carreras por debajo en la parte baja de la novena, Tyler White conectó sencillo y Ramón Laureano recibió boleto para traer la carrera del empate por Houston. Luego Derek Fisher despachó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho, para su segundo de la primavera.

Josh Reddick comenzó la primera entrada por los Astros con un triple y anotó con un doblete tras un out de José Altuve. Los Marlins tomaron ventaja 2-1 en la tercera cuando Ichiro Suzuki y J.T. Realmuto dieron dos boletes seguidos y ambos anotaron. Realmuto pisó el plato tras un error del primera base Yulieski Gurriel.

"Fue un día complicado para todos porque tenemos la mente en Houston", dijo el mánager A.J. Hinch. "Nos encanta pasar tiempo en Florida, pero es tiempo de volver a Houston".

Straily, quien ya fue nombrado como el segundo abridor de Houston, permitió una carrera en seis entradas con cuatro ponches y ningún boleto. En 17 2/3 episodios en la Liga de la Toronja. Sólo ha dado un boleto.

"Logramos saber lo que es Dan en esta primavera", dijo el mánager de Miami Don Mattingly. "Cómo enfrenta a la competencia. Cuando tiene hombres en base no entra en pánico. Involucra a la defensa y trabaja rápido. Tuvo una buena primavera".

Próximo juego de Marlins: Estarán fuera el jueves y volverán a la acción el viernes a las 7:05 pm ET en el Roger Dean Stadium para enfrentar a los Tigres (Gameday Audio). El zurdo Adam Conley, proyectado para ser el quinto abridor, estará en la loma. Dee Gordon, quien estuvo fuera toda la semana por haberse realizado un tratamiento bucal, espera volver a la alineación.

Próximo juego de Astros: Lance McCullers Jr., abrirá por los Astros cuando se midan a los actuales campeones, Cachorros, a las 7:10 pm ET el jueves (Gameday Audio) en el Minute Maid Park. McCullers estará teniendo su última prueba antes de terminar la primavera, y lanzar el martes ante Seattle.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.