Rally ofensivo de Marlins respaldó una sólida actuación de Peters

Rally ofensivo de Marlins respaldó una sólida actuación de Peters

WEST PALM BEACH, Fla. - Bryce Harper y Derek Norris dieron jonrones solitarios para que los Nacionales y los Marlins hicieron dos rayitas en la quinta para concretar el empate a dos el jueves por la tarde en The Ballpark of The Palm Beaches.

Harper continuó luciendo bien en el plato en esta primavera, tras disparar un jonrón solitario hacia el jardín central en la sexta. Promedia ahora para .316 con tres cuadrangulares.

Norris le siguió con otro bambinazo sin gente en base ante Justin Nicolino en la séptima para su segundo de la primavera, aprovechando una extraña situación. Los Nacionales tienen demasiados receptores, y con Matt Wieters pautado a ser titular al comenzar la campaña, Norris está seguro que será cambiado.

El derecho de los Nacionales, A.J. Cole permitió sólido contacto, pero no le dieron imparables en cuatro entradas en lo que fue su tercera salida de la Liga de la Toronja. Los Marlins anotaron en dos ocasiones ante su sustituto, Joe Nathan, con sencillos remolcadores de Ramón Cabrera y Adeiny Hechavarría.

En su primera apertura de la primavera con los Marlins, y tercera presentación en total, Dillon Peters retiró a nueve bateadores en fila luego de otorgarle boleto al primer contrario que vio. El zurdo tuvo una corta actuación ante los Nacionales, lanzando 31 pelotas para 20 strikes. Sin tener invitación al roster a lanzando seis episodios en esta primavera y no ha permitido carreras, un solo hit, dos boletos y un ponche.

"Es agresivo, su lenguaje corporal es bueno y obviamente está teniendo resultados, es muy bueno de ver", dijo el mánager de los Marlins Don Mattingly.

Próximo juego de Marlins: Volverán a Jupiter a la 1:05 ET del viernes para un juego con transmisión exclusiva de marlins.com, ante los Mellizos en el Roger Dean Stadium. El zurdo Wei-Yin Chen está pautado para hacer su tercera apertura, intentando seguir lo hecho en su última en la que permitió un hit en tres tramos.

Próximo juego de Nacionales: El zurdo Gio González buscará continuar su sólida primavera cuando los Nacionales reciban a los Cardenales a la 1:05 pm ET en The Ballpark of the Palm Beaches. En tres salidas, González ha tirado cuatro entradas en blanco con un ponche. El derecho Joe Blanton estará haciendo su debut.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.