Alvarez será el abridor de Miami el Día Inaugural

Alvarez será el abridor de Miami el Día Inaugural

JUPITER, Florida - Los Marlins anunciaron que Henderson Alvarez, convocado al Juego de Estrellas en el 2014, será el abridor del equipo para el Día Inaugural el 6 de abril contra los Bravos en el Marlins Park.

El manager del equipo de Miami, Mike Redmond, oficializó la decisión antes del juego de la Liga de la Toronja de los Marlins contra los Nacionales el domingo.

Más

Latos dominó durante más de cinco entradas

Latos dominó durante más de cinco entradas

JUPITER-Mike Latos dominó durante más de cinco entradas y el venezolano Martín Prado remolcó una carrera en el partido que empataron los Marlins 1-1 con los Astros.

Latos, el abridor de los Marlins, permitió seis hits y una carrera en 5 1/3 entradas con dos boletos tres ponches y un cuadrangular. Por los Astros comenzó en la lomita el dominicano Roberto Hernández, buscando ganarse el quinto puesto de la rotación, y permitió tres hits y una carrera en cinco entradas con dos boletos y un ponche. Ninguno de los dos cuerpos de relevistas permitieron carreras en el resto del partido.

Más

Jonrón de Stanton le da otra victoria a los Marlins

Jonrón de Stanton le da otra victoria a los Marlins

JUPITER, Fla. -- Giancarlo Stanton despachó un cuadrangular y remolcó otra carrera con un doblete, para que los Marlins derrotaran a los Cardenales 5-3, en el Roger Dean Stadium. El slugger de Miami la sacó por segunda vez en esta primavera, despachando una conexión de largo metraje en el primer episodio.

Jason Heyward respondió a la conexión de Stanton al final del primer episodio con otro largo cuadrangular, que puso a los Cardenales en la pizarra contra el abridor venezolano Henderson Álvarez. La conexión fue apenas el primer extrabases de Heyward en la Liga de la Toronja.

Más

Phelps continúa dominando e impresiona a Marlins

Phelps continúa dominando e impresiona a Marlins

LAKELAND, Florida - Según el dirigente Mike Redmond, la rotación de los Marlins "todavía no está establecida 100%", pero parece bien claro que David Phelps no será parte de ella. A pesar de que Phelps ciertamente ha presentado un buen caso en el montículo.

Phelps continuó dominando la Liga de Toronja el miércoles en Joker Marchant Stadium, al permitirle sólo dos hits a los Tigres en cinco entradas en blanco.

Más

Marlins no aprovecharon gran pitcheo de Phelps ante Tigres

Marlins no aprovecharon gran pitcheo de Phelps ante Tigres

LAKELAND, Florida - El grand slam de Bryan Holaday formó gran parte del inmenso sexto inning de seis carreras que tuvieron los Tigres ante los Marlins y su pitcher San Dyson, en un encuentro que Detroit termino ganando, 8 a 4, el miércoles por la tarde.

Por primera vez en esta primavera, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez estuvieron en una misma alineación de los Tigres, que estuvo dominada por David Phelps durante sus cinco entradas de trabajo.

Más

Octavo inning de ocho carreras le da triunfo a los Marlins

JUPITER. -- Jeff Baker, Jordany Valdespin y Jhonatan Solano remolcaron dos carreras cada uno en un octavo inning de ocho anotaciones con el cual los Marlins voltearon el marcador para derrotar 9-4 a los Medias Rojas en el Roger Dean Stadium.

Los Marlins llegaron a esa entrada con apenas un hit pero despertaron los maderos para conectar siete en esa entrada. Baker bateó un doble remolcador de dos carreras ante el prospecto de Boston Henry Owens, y Valdespin siguió con un triple impulsor de dos más. Cole Gillespie bateó un sencillo impulsor qe sacó del juego a Owens. Solano agregó un doble impulsor de dos carreras y Adeiny Hechavarria añadió un sencillo impulsor ante Dana Eveland para completar el racimo ganador. La ofensiva de los Medias Rojas fue liderada por Allen Craig (3-1, tres empujadas), Jackie Bradley (4-3, anotada) y Blake Swihart (3-1, anotada, empujada).

Más

Latos y Marlins colapsan ante gran poder ofensivo de Mets

Latos y Marlins colapsan ante gran poder ofensivo de Mets

JUPITER, Florida - Jacob deGrom no tuvo un buen comienzo en el juego del lunes por la tarde, al permitir un jonrón de dos carreras a Michael Morse en el primer inning. Sin embargo, la ofensiva de los Mets respondió con ocho carreras en la segunda entrada.

La mala actuación de Mat Latos ayudó a deGrom a restablecerse en el montículo y guiar la victoria de los Mets ante los Marlins, 12 a 3, en el estadio Roger Dean.

Más

Marlins no pueden remontar ante relevistas de Twins

Marlins no pueden remontar ante relevistas de Twins

JUPITER -- Los Marlins no pudieron remontar la ventaja de cuatro carreras que tomaron los Twins en los primeros dos innings y cayeron derrotados 5-3 en el Roger Dean Stadium.

El derecho de los peces Jarred Cosart, alineado para ser el segundo abridor del cuerpo de lanzadores de Miami, tuvo un mal comienzo al permitir cuatro carreras en los dos primeros innings con cuatro boletos.

Más

Marlins oficializan extensión de Christian Yelich

Marlins oficializan extensión de Christian Yelich

VIERA, Florida -- Los Marlins han anunciado oficialmente que le han otorgado una extensión de siete años al guardabosque Christian Yelich. MLB.com se ha enterado que el pacto es de US$49.570 millones.

El nuevo acuerdo mantendrá al jardinero izquierdo en Miami hasta al menos el 2021. La extensión también incluye una opción del club para una octava campaña.

Más

Álvarez y los Marlins cayeron ante los Nacionales

Álvarez y los Marlins cayeron ante los Nacionales

VIERA, Florida -- Henderson Álvarez y Jordan Zimmermann intercambiaron lanzamientos ceñidos en el juego que los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.

Zimmermann, de los Nacionales, se enfadó por un pitcheo del venezolano Álvarez que le pasó rozando en el segundo inning.

Más

Marlins vienen de atrás para vencer a Bravos

Marlins vienen de atrás para vencer a Bravos

JUPITER, Florida. - En un juego sin hits durante cinco entradas y lanzado por Wandy Rodríguez, los Marlins por fin volvieron a la vida en las últimas entradas y se hicieron con una victoria de 5-1 sobre los Bravos, la noche del viernes en el Roger Dean Stadium.

Cristiano Yelich dio a Miami su primer imparable, un sencillo al central ante el lanzador Luis Avilán, y Martín Prado tuvo un doble productor de dos carreras y un triple en la sexta entrada. Jordany Valdespin agregó un sencillo productor en el séptimo y Jhonatan Solano cerró el marcador con un doble productor en la octava.

Más

Koehler y los Marlins sucumbieron ante los Bravos

Koehler y los Marlins sucumbieron ante los Bravos

KISSIMMEE, Florida - Johnny Gomes produjo dos carreras y Kelly Johnson se fue de 2-2 para que los Bravos de Atlanta vencieran el jueves 6-3 a los Marlins de Miami.

El abridor de los Bravos, el mexicano Manny Bañuelos permitió una carrera y tres hits en dos entradas por los Bravos. Es candidato para el último puesto en la rotación de Atlanta, pero tiene efectividad de 17.18 en tres apariciones.

Más

Ozuna está dispuesto a esperar por una extensión

LAKE BUENA VISTA, Florida - Con dos de los tres jardineros titulares de los Marlins cerca de firmar a largo plazo, ¿Qué sigue para el dominicano Marcell Ozuna? Por ahora, el jardinero central de 24 años de edad está preparado para esperar al menos un año más antes de considerar una extensión de contrato.

Ozuna será elegible para el arbitraje salarial por primera vez en el 2016, y entonces verá cómo están las cosas. Mientras tanto, su enfoque este año está sobre el terreno de juego.

Más

Fuente: Marlins acuerdan con Yelich por siete años

MIAMI -- Los Marlins realizaron otra inversión a largo plazo en un joven y talentoso jardinero.

El guardabosque izquierdo Christian Yelich aceptó un contrato por siete años y unos 49,6 millones de dólares, dijo el jueves a la AP una persona con conocimiento del pacto. La persona confirmó el acuerdo bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no había sido anunciado.

Más

Jonrón de Stanton impulsa a Marlins ante Nacionales

Jonrón de Stanton impulsa a Marlins ante Nacionales

JUPITER, Florida - Los hermanos Solano y Giancarlo Stanton unieron fuerzas para poner a los Marlins arriba en el octavo inning y Reed Johnson impulsó la carrera que probó ser la de la victoria ante los Nacionales, 5 a 4, el miércoles por la tarde en el estadio Roger Dean.

Washington había tomado la ventaja en la quinta entrada tras el cuadrangular solitario del receptor Clint Robinson, pero en el siguiente inning Giancarlo Stanton -quien se fue de 3-3- bateó su primer jonrón de la primavera contra Casey Janssen.

Más

Marlins pierden ante Cardenales guiados por Peralta

JUPITER, Florida.- El dominicano Jhonny Peralta conectó tres imparables, incluido su primer jonrón de esta pretemporada, y los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a una parte del plantel de los Marlins de Miami.

Peralta, quien llegó al juego empantanado en una racha en la que había bateado de 14-1, disparó su vuelacerca a un slider de Bryan Morris, en el quinto inning, para colocar la pizarra en 5-1. Bateó sencillos en sus primeros dos turnos.

Más

Hand luce bien, pero Marlins caen ante los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida - La salida de Jacob deGrom le dio a los Mets un buen comienzo en el juego del martes, a pesar de casi no poder hacer nada contra Brad Hand. Pero los Mets anotaron cinco carreras en la octava entrada para vencer a los Marlins, 6-4,en Tradition Field.

Considerado como un candidato para la apertura el Día Inaugural gracias a su primavera impresionante, la lesión de Zack Wheeler, y las dificultades de Bartolo Cólon, deGrom le permitió un sencillo a Jordany Valdespín para comenzar el juego antes de retirar a los próximos 14 bateadores en fila antes de salir del juego. El Novato del Año actual de la Liga Nacional ponchó a seis bateadores en cinco entradas en blanco, y permitió una base por bolas. El sólo ha permitido una base por bolas en tres aperturas esta primavera.

Más

Ozuna y sus Marlins vencen a los Tigres

Ozuna y sus Marlins vencen a los Tigres

JUPITER, Florida -- El dominicano Marcell Ozuna sacudió su primer jonrón de la primavera y Dan Haren lanzó cuatro innings sin permitir anotaciones para que los Marlins de Miami derrotasen 4-2 a los Tigres de Detroit.

Ozuna la desapareció ante el dominicano Alfredo Simón en el cuarto.

Más